Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 04:33 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

27 de enero de 2016

Excelente temporada para los Natatorios Municipales

Espacios verdes confortables y precios accesibles, sumados a las altas temperaturas estivales hacen que más cañadenses opten por las piletas del Parque Municipal y el Polideportivo Carbonari, como alternativas recreativas de este verano.

NATATORIOS MUNICIPALES, ESTA TEMPORADA CON MÁS VISITANTES

 

Espacios verdes confortables y precios accesibles, sumados a las altas temperaturas estivales hacen que más cañadenses opten por las piletas del Parque Municipal y el Polideportivo Carbonari, como alternativas recreativas de este verano.

 Entre los más de cuarenta parques, plazas y paseos que permiten la realización de actividad física y disfrutar de jornadas al aire libre, la ciudad cuenta con dos natatorios municipales. Una postal común de este verano es ver a ambas piletas administradas por  la gestión municipal, colmadas de cañadenses que disfrutan de sus comodidades.

Estos dos natatorios constituyen una opción económica para disfrutar del verano y de los espacios verdes que propone la ciudad. A los cerca de quinientos niños que asisten por la mañana a las colonias de vacaciones, se suman los cientos de cañadenses que optan por pasar las tardes estivales disfrutando de las comodidades que se ofrecen en ambos predios.

"Los natatorios municipales cobran vida y permiten pasar largas jornadas en familia y a los más chicos disfrutar del mítico 'veranito feliz', que dependen de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Educación a través de los Centros de Educación Física".

El Parque Municipal ubicado en la zona oeste despliega en su conjunto una amplia variedad de opciones con su velódromo asfaltado de alta competencia, canchas de fútbol y un playón dispuesto para vóley, handball, básquet y patín y otro con frontón y cancha de pelota paleta. Constituye un espacio para toda la familia, con arboleda, parrillero, calles internas, juegos para chicos que dan un marco confortable a la pileta de natación municipal. En el sector sur de la ciudad, los cañadenses pueden disfrutar del otro natatorio público en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari, el cual desde la gestión municipal ha sido dotado sistemáticamente de mayor infraestructura

"Espacios verdes cuidados, precios accesibles al bolsillo de la gente, sumados a las altas temperaturas estivales hacen que más cañadenses opten por las piletas del parque y el poli, como alternativas recreativas de este verano", concluyeron desde el municipio.

 

COMPARTIR:

Comentarios