Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 08:04 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

6 de enero de 2016

Mauroni le respondió a Mozzoni tras sus declaraciones en nuestro programa

El edil radical se refiere en una carta a la producción del programa a cada punto tratado en la entrevista a la presidenta del Concejo

Tras la entrevista realizada en Mañana Wapa a la presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni y a los concejales Marcelo Casalegno y Diego Díaz Patrón pertenecientes al bloque Frente Justicialista para la Victoria, el concejal del Frente Progresista Cívico y Social Fernando Mauroni envió, a la producción del programa, una carta con varias apreciaciones y respuestas a lo vertido en el programa del martes.

Aquí reproducimos el texto recibido:

“Estuve escuchando la nota de ayer de los concejales oficialistas y quería hacerte algunas apreciaciones.

En el tema de las cloacas del barrio Quique ellos hicieron la obra y después fueron a pedir factibilidades y no se las dieron, con el dale dale y vamos vamos quisieron conectarla de prepo y no se podía. La obra obviamente que es de ASSA. La cuestión que es que el sábado en veda electoral para las elecciones generales Clerici y los concejales actuales les dijeron a los vecinos que los 13.000.000 llegaron y que la semana que viene empezaba la obra. Esto dicho por los vecinos.  Una cuestión electoral. Cuestión de 13.000.000

Como es costumbre le preguntaste a Mozoni si las ADECUACIONES TARIFARIAS eran un hipertarifazo y te respondió: ehhh… pero la provincia tal cosa. Como siempre  adoctrina Clerici, responder una pregunta atacando otra cosa para desviar el tema.

50 y 25 pesos de aumento para la TGI en algunos casos significa un 50 y un 75% de aumentos en cada caso. A su vez nunca presentaron un estudio de costos serio para saber si la tasa está atrasada o no, siempre fue un latiguillo que usaron para poder dar aumentos y en éste último con un hipertarifazo. Sino no hubiera saltado a la yugular el Centro Económico como salto, porque la realidad es una. Nosotros vamos a insistir para que se dejen sin efectos algunos aumentos.

Dijeron que antes los que usábamos las mayorías éramos nosotros. Recordemos que el PRO de cañada voto los temas importantes con Clerici, con nosotros voto pavadas. Recordemos que el PRO de cañada evitó un juicio a funcionario Municipales, recordemos el caso Puntano. Y ese sí que fue un proyecto que perjudicó a Cañada de Gómez.

Las deudas de ésta gestión son cosas que están por verse, por ejemplo: llegaron 5.000.000 para 34 viviendas, no las terminaron, 2.500.000 para planta tratamiento de residuos, no la terminaron, plata para la rotonda de acceso a la autopista, nunca se hizo, plata para el CIC, no está terminado. Todo esto mas algunas cuestiones más son rentas especiales, donde si no rendís cuentas es plata que la debes a la Nación. Nunca dieron explicaciones de nada de todo esto, si no es por las tuyas no tenés ningún número sino te la rebuscas para tenerlo.

Y respecto de lo que apunto de lo que dije yo sobre su presidencia, yo hable de cuestiones políticas y no personales. Dije que estábamos acostumbrados a otras presidencias, gente que primero estaba preparada para el lugar, que conocía el reglamento interno del concejo de pe a pa y que al momento de hacer alguna apreciación sobre el orden del día no se reía como adolescente. El nombramiento del último concejal fue un mamarracho, no se le puede hacer a una persona, sea del partido que sea, lo que se le hizo a Cristian y eso es por no manejar como corresponde la presidencia del concejo. Solamente cuestione su falta de conocimiento sobre el lugar que ocupa y el cual tuvo tiempo para preparar”.

COMPARTIR:

Comentarios