Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 01:46 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

31 de diciembre de 2015

Mauroni:La intendenta vuelve a demostrar su desprecio por la gente

Declaraciones del edil radical sobre el rechazo a la tercera audiencia pública por el nuevo edificio de la terminal de ómnibus

El concejal radical criticó la decisión del clericismo de bloquear la realización de una audiencia pública para escuchar la opinión de los vecinos y las instituciones, respecto de la futura ubicación de la terminal de ómnibus en Cañada de Gómez.

 

“Este es un tema que trasciende la actualidad, porque afectará a los cañadenses por muchas generaciones. Cuando la intendenta Clérici utiliza a sus concejales para bloquear la realización de una audiencia pública, no sólo demuestra su autoritarismo, sino también un desprecio hacia todos los habitantes de la ciudad, lo cual repudiamos enérgicamente”, dijo Mauroni.

 

Según la opinión del edil, la decisión del oficialismo implica que “nos les interesa escuchar a quienes dicen representar”, y argumentó que “es evidente que tienen temor a quedar expuestos ante la ciudadanía, ya que no pueden defender sus decisiones de cara a la gente, y por eso buscan acallar las voces de los vecinos”.

 

El ejecutivo pretende que la futura terminal de ómnibus se ubique en el predio de Ruta N° 9 y Sarmiento, lo cual fue rechazado por varias personas e instituciones de la ciudad. Ante esta situación, los concejales de la UCR propusieron realizar una audiencia pública donde se puedan expresar los distintos puntos de vista respecto de esta cuestión, pero en la sesión de ayer en el Concejo, los ediles del oficialismo rechazaron con sus votos esta alternativa.

COMPARTIR:

Comentarios