Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:57 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

20 de diciembre de 2015

ADER es un claro ejemplo de pluralidad y consenso

Dijo la intendenta Clerici quien hoy preside esta agencia integrada por 20 municipios y comunas

Miembros de las cerca de veinte comunas y municipios que integran la Agencia de Desarrollo,  mantuvieron un encuentro para realizar balance y memoria de las actividades emprendidas durante este 2015. Quien preside este organismo destinado a la promoción del desarrollo productivo regional, es la intendenta Stella Clérici,  que en este marco definió que “Ader es un claro ejemplo de pluralidad y consenso”. 

De hecho, los estados municipales que constituyen la agencia son gobernados por las más diversas fuerzas políticas: “Esto fortalece las decisiones y acciones porque son fruto del diálogo responsable, el disenso respetuoso y los acuerdos sobre la base del trabajo para promover el desarrollo productivo de las micro economías regionales”, amplió Clérici. 

Cabe recordar que ADER  brinda micro créditos a pequeños emprendedores  de toda la región y despliega todo tipo de acciones de formación y capacitación en recursos humanos. “2015 ha sido un año  donde continuamos fortaleciendo a las iniciativas productivas de nuestras comunas y municipios, a través de este fondo rotatorio de carácter solidario que se nutre del cumplimento de quienes reciben los créditos y posibilitan que otras personas puedan acceder a él”,  concluyeron desde la agencia.
 

COMPARTIR:

Comentarios