Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 03:06 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

17 de diciembre de 2015

La oposición se retiró antes de cerrar el Orden del Día

Argumentaron no estar de acuerdo con algunos dictámenes que se iban a presentar en la reanudación de la sesión del martes tras el cuarto intermedio

Los concejales del la oposición no participaron de la reanudación de la sesión del concejo que había quedado en cuarto intermedio hasta el jueves al mediodía para poder incorporar algunos temas que se esperaban se presentaran antes del fin de semana.

 

Los ediles del Bloque Frente Progresista Cívico y Social estuvieron en la reunión preparatoria de la sesión hasta que decidieron retirarse antes de aprobar el definitivo Orden del Día. Según la información recabada sería por no estar de acuerdo con el dictamen que se presentaría sobre la suspensión de la vigencia y aplicación de los artículos 44 y 45 de la ordenanza 1599 que corresponde a jubilaciones municipales, entre otros temas.

 

El concejal Matías Chale señaló en el Noticiero local que ellos no habían votado el cuarto intermedio porque no había ningún fundamento para ello. “Sí esperábamos que entren algunos pedidos para cortar calles o permitir cuestiones particulares. El oficialismo quiso aprobar directamente algunos temas que pasaron a estudio de comisión y que no pudimos estudiar ni leer porque estuvimos en Santa Fe, entre ellos el Código Tributario y la Ordenanza Tarifaria”.

 

Pese a no estar presentes, la sesión se realizó por contar el Frente Justicialista para la Victoria con la cantidad de ediles necesarios para dar quórum. Al respecto, Fernando Mauroni dijo: "La sesión de hoy no debería hacerse, necesitamos más tiempo para estudiar los proyectos presentados el martes”.

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios