Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 02:56 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

12 de diciembre de 2015

Correa: Fabian Cejas inició su cuarto periodo al mando de la comuna

Frente al edificio comunal, la nueva Comisión cumplió con la ceremonia de juramento asumiendo su compromiso para el periodo 2015 – 2017

En un acto llevado a cabo en la tarde noche del último jueves y  con la presencia de autoridades de instituciones intermedias y vecinos de la localidad, Fabián Cejas, asumió su cuarto mandato consecutivo al frente del gobierno local.

En su mensaje, agradeció a la confianza recibida en el acto electoral del pasado 14 de junio, y mencionó los hechos más importantes de su última gestión. “Iniciamos un camino con anhelos, sueños y deseos dirigidos seguir mejorando nuestro pueblo. El compromiso que tenemos es ver todos los días un Correa mejor, más solidario, con más progreso y allí están focalizados todos nuestros esfuerzos”, remarcó.

En este sentido, Cejas, renovó su compromiso para los años venideros. “Los convocamos para que en esta próxima gestión podamos seguir trabajando de la misma manera, profundizamos nuestros esfuerzos, nuestros objetivos y volviendo a soñar. A soñar que es posible y que podamos construir entre todos un Correa mejor”.

A partir del 10 de diciembre, la nueva comisión comunal queda conformada por Luis Gongora como vicepresidente, Marcela Villalobos, tesorera, Sandra Menna y Carlos Thomas, vocales, y Norma Blando, Victoria Santa Cruz y Jorge Quinteros, revisores de cuenta.

Durante el acto se presentaron diversos materiales audiovisuales que reflejaron alguno de los puntos más importante del último periodo de gobierno, con una mención especial a la puesta en marcha del Centro Cultural “Villa Ángela”, y a la ampliación y remodelación del edificio comunal. 

En dicha oportunidad, se hizo entrega de un reconocimiento a Mabel Peloni, integrante del Concejo de Cultura y Educación, y a Federico Santi, responsable del Área de Prensa y Comunicación, por la ardua e intensa tarea llevada a cabo durante el último periodo.

COMPARTIR:

Comentarios