Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 00:38 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

DEPORTES

11 de diciembre de 2015

Hay que ganar el viernes para hacer valer el triunfo de visitante

Enrique Hames, flamante ganador del premio al mejor jugador de la Cañadense en la previa del partido ante At. Rafaela

El pasado sábado se realizó la cena de premiación de la Asociación Cañadense de Básquet, en donde el ex jugador de Cremería, Enrique Hames fue distinguido como el MVP. Casi sin tiempo de festejar el título de la local, se incorporó a Sport (junto a Avenali) para esta Liga Provincial, siendo uno de los más regulares en este arranque ( 15,7 Pts. 5,5 Reb.) que lo tiene al celeste como uno de los punteros de la Zona “B”.

Me imagino que fue una semana con el mejor ánimo tras ganarle a uno de los punteros en su casa…

Fue un partido que nos planteamos toda la semana, todos lo queríamos ganar, venían punteros, en teoría son uno de los candidatos y nosotros todos pibes. Creo que fuimos a dejar todo, a hacer bien las cosas y por suerte salió. Es una victoria que nos pone muy bien anímicamente para lo que sigue”.

Considerando que la Zona B es muy pareja y uds. Son un equipo joven y en formación, te sorprende este presente de Sport, de estar punteros y con tres victorias seguidas?

“La verdad que sí, creo que es la zona más pareja de todas. Y arrancar así te pone muy bien para seguir adelante. Ahora tenemos un partido muy duro contra Rafaela, que tenemos que tratar de meterlo para empezar a hacer valer el triunfo de visitante. Tratar de dejar todo para quedarnos con la victoria”.

¿Cómo te adaptaste a la incorporación del “Pollo” (López)?

La verdad que me venía sintiendo muy bien, estamos jugando bien, nos pasamos mucho la pelota, jugamos mucho en equipo. Y el Pollo te abre mucho la cancha, sabe mucho como jugar , como moverse, te explica, te enseña y te facilita muchísimo las cosas. Tanto a mí como a mis compañeros. Quizás yo me veo más beneficiado porque siempre mi defensor es el que va a doblarlo, pero para todos es un referente dentro de la cancha que nos ayuda mucho”.

 

Sos uno de los pocos jugadores del plantel que no se inició en el club. Sin embargo jugaste con varios y la gente te conoce..

“Desde que llegué los chicos me hicieron sentir como si estuviera en mi club de toda la vida, me siento muy cómodo y hasta ahora va todo bien. Imagino que vamos a seguir por este camino, porque el equipo se está uniendo, se está formando un lindo grupo humano y eso ayuda un montón a los resultados”.

Sport Club Cañadense recibirá este viernes, desde las 21:30hs. a Atlético de Rafaela. El partido será uno de los más atractivos de la Zopna “B”, ya que ambos comparten el liderazgo del grupo junto a At. San Jorge y Huracán de San Javier.

Liga Provincial de Básquet-Fecha 5, Zona “B”

Viernes 21.30 Estadio Florencio Varni

Sport Cañadense vs. Atlético Rafaela

Comisionado: Pablo Di Tomaso

Árbitros: Valentín Soldano y Nicolás Cecchetti

COMPARTIR:

Comentarios