Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 08:00 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

10 de diciembre de 2015

Asumieron los concejales Carina Mozzoni, Diego Diaz Patrón, Luciano Travaglino y Juan Carlos Tocalli

Fue en una sesión especial llevada a cabo en Casa del Bicentenario

Este jueves el Concejo tuvo una sesión especial porque se despidieron los concejales Guillermo Virgili y Martín Maccari e ingresaron los ediles Carina Mozzoni y Diego Díaz Patrón y reasumieron  Juan Carlos Tocalli y Luciano Travaglino.

En el acto quedó determinada la nueva conformación del concejo con tres concejales de la oposición y cuatro del oficialismo. El bloque encabezado por Luciano Travaglino mantendrá la denominación Frente Progresista Cívico y Social, mientras que el bloque encabezado por Marcelo Cogno se denominará Frente Justicialista para la Victoria.

También se conformaron las nuevas comisiones y se determinó que la presidencia recaiga en Carina Mozzoni, la vicepresidencia primera en Diego Díaz Patrón y la vicepresidencia segunda en Marcelo Cogno. De esta manera la oposición no obtuvo representación en la mesa directiva.

A modo de despedida los concejales salientes hicieron uso de la palabra. Guillermo Virgili no pudo contener las lágrimas y agradeció a su familia y a la intendenta con quien han compartido 12 años de política y amistad. Martín Maccari recordó que a partir de mañana volverá al hospital a trabajar con los que más lo necesitan. Tuvo palabras de reconocimiento para la secretaria de quien dijo aprendió muchas cosas del trabajo diario en el recinto.

Por su parte, los que mantienen sus bancas también tuvieron su momento de hacer uso de la palabra. Tocalli recordó el trabajo codo a codo con Virgili y dijo que es el concejal que más conoce de política deliberativa. A su turno, Luciano Travaglino agradeció a los que lo han acompañado en este camino de la política y más aún a su familia que pese a algunos momentos complicados que están viviendo siempre estuvieron a su lado.

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios