Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 01:48 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

10 de diciembre de 2015

Clérici asumió su cuarto mandato municipal

El acto se desarrolló en Casa del Bicentenario. En el mismo asumieron las nuevas autoridades del concejo

La doctora Stella Maris Clerici asumió por cuarto periodo consecutivo la intendencia de Cañada de Gómez. El acto se desarrolló en Casa del Bicentenario con la presencia de políticos justicialistas de la provincia de Santa Fe, compañeros del gabinete municipal que también culminaron sus tareas en el Departamento Ejecutivo hasta la nueva asunción el viernes 11 de diciembre, representantes de partidos políticos, instituciones educativas, ongs, gremios, y los militantes que llenaron el lugar, entre otros.

Clerici agradeció a los cañadenses que confiaron en este proyecto y que depositaron su voto a favor de seguir creciendo. Tuvo palabras de elogio para el concejal saliente Guillermo Virgili a quien destacó por su trabajo y amistad en estos 12 años. También agradeció a su familia, al equipo de gestión, a los militantes y a la comunidad.

Recordó su llegada a la intendencia y la deuda histórica que equivalía a un año de presupuesto. Se  mostró orgullosa de poder afirmar que se trabajó y se logró pagar esa deuda, hacer obras y mantener las arcas municipales equilibradas.

Luego del acto en el que también asumieron los concejales se brindó un lunch en el playón del Bicentenario.

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios