Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 02:49 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

INSTITUCIONAL

10 de diciembre de 2015

Una empresa cañadense fue distinguida por mujeres de CAME

Es la firma Laisa que fue incluída en el primer catálogo de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

El acto se desarrolló en el marco de la 1° Ronda de Negocios Multisectorial, la apertura de esta actividad se inició con las palabras de bienvenida de Sandra Nicoláspresidenta del sector Mujeres Empresarias CAME y de Carlos Venier, responsable del sector de Rondas de Negocios de CAME. El encuentro contribuyó a crear una gran oportunidad para proveedores y fabricantes de productos de distintos rubros.

Seguidamente, se realizó el lanzamiento del Catálogo de Mujeres Empresarias – 1° Edición: iniciativa que tiene como objetivos fundamentales estimular la innovación, creatividad y diseño de productos fabricados en el territorio nacional, difundir los resultados exitosos de diseños de emprendedores o empresarias PYME, además de motivar el desarrollo de la producción nacional, premiando la creatividad y el talento.

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de la entidad, Osvaldo Cornide quien remarcó la importancia de trabajar en acciones que contribuyan a la gremial empresaria y que otorguen un rédito social y/o económico.

A continuación, se procedió a entregar las distinciones a las diseñadoras seleccionadas para el catálogo de productos del sector, Isabel Izquierdo, miembro de la Cámara de la Mujer del Centro Económico de Cañada de Gómez, recibió un reconocimiento como producto destacado, junto a otras 8 diseñadoras de la provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios