Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:24 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

3 de diciembre de 2015

“En Vacaciones, seguimos educando”

El lunes 14 comienza la Colonia de Vacaciones Celeste. La directora Verónica Melis, cuenta las novedades para este año.

“En Vacaciones, seguimos educando”

El lunes 14 comienza la Colonia de Vacaciones Celeste. La directora Verónica Melis, cuenta las novedades para este año.

Como es tradición, todos los veranos Sport Club Cañadense ofrece a sus socios más pequeños la posibilidad de pasar un verano diferente. La Colonia de vacaciones Celeste vuelve a ser dirigida por la Prof. Verónica Melis. Para este 2015/16 se incorporan un profesor exclusivo de natación, una maestra de plástica y, probablemente, un deporte acuático.

Con una planificación pensada y estudiada para que cada “colono” se divierta, aprenda, disfrute y comparta, la Colonia se inicia este lunes 14 de diciembre y finaliza el Jueves 10 de Febrero con un cierre para toda la familia.

Nosotros en la colonia tenemos un lema, desde hace algunos años, que es: En vacaciones, seguimos educando. Lo hacemos desde un ambiente recreativo, pero sin olvidar que somos docentes. Por ejemplo con la natación, los chicos van a tener sus días en la pileta recreativos, pero también van a tener al profesor que les enseña a nadar, que es lo que generalmente los padres quieren. Que el chico aprenda a nadar”, manifestó Melis, mientras ultima detalles de la organización y los grupos. Los chicos, estarán divididos por edades, pero a su vez se relacionarán. “Este año, cada semana, se va a realizar una actividad que va a relacionar a dos grupos. Una semana por ejemplo el grupo de 3 y el de 4, otra el de 6 y 7. Se va a trabajar con diferentes temáticas como puede ser limpieza del Club, medioambiente, etc. Cada semana una consigna diferente. Siempre pensando en la salud, la buena alimentación y el cuidado del medioambiente”.

Encuentro de natación, cocina, deportes y jornada solidarias son algunas de las actividades que realizarán los chicos. Pero sin dudas la que más entusiasma a la mayoría es el campamento: “Con los más chiquitos, de 3 a 5 años, hacemos una jornada. Con los demás campamento. Con los de 6, 7 y 8 se hace acá en el Club. Mientras que el grupo más grande va a Carcaraña. Además, la semana previa al campamento o jornada, se hacen actividades pre-campamentiles : se les enseña a prender fuego, cocinar, etc” relata la directora de la colonia.

La Colonia de Vacaciones Celeste comienza este 14 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de febrero, de lunes a viernes de 9:30 a 12hs. El plantel de profesores será el siguiente:

  • Grupo de 3 años: Sofía Molina, Selene Fabrizi
  • Grupo de 4-5 años: Anabel Bustamante, Gonzalo Galarza, Alexis Mustafá
  • Grupo de 6 años: Luciana Manaresi, Hernán López
  • Grupo de 7-8 años: Celeste Fiochi, Manuel Ludueña
  • Grupo de 9 y/o+: Cecilia Zadra, Juan Marcos Arias.

Además los profesores tendrán ayudantes que trabajarán de acuerdo a la cantidad y necesidad de cada grupo: Greta Tabora, Candela Aguilera, Juan Pablo Milano, Gastón y Rodrigo Braca. El profesor a cargo de Natación será el Coordinador de la Pileta Climatizada del Club: Martín Montaño.

Para finalizar, Verónica Melis invita a los chicos: “Invitamos a todos los chicos a la colonia, que sepan que la van a disfrutar porque nosotros los profes no nos olvidamos que están de vacaciones”.

Informes e inscripción:

Secretaría del Club, lunes a viernes 8 a 12hs. y 16 a 20hs. Sábados de 8 a 12hs.

Tel.: 422325.

COMPARTIR:

Comentarios