Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:38 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

20 de noviembre de 2015

Rechazaron el aumento del 10 por ciento en la Patente Única sobre Vehículos

El proyecto había pasado a comisión. En la última sesión no acompañaron con su voto los ediles del Frente Progresista Cívico y Social y Unión PRO Federal

El Departamento Ejecutivo presentó, en la sesión del pasado 12 de noviembre, un Proyecto de Ordenanza para el incremento en un diez por ciento el valor de la Patente Única sobre vehículos. En esa sesión se dispuso enviar el proyecto a comisión. Este mediodía, la misma fue rechazada tras no alcanzar los votos positivos.

 

El Municipio hizo esta presentación de manera de actualizar el costo de la alícuota para el 2016, en el marco de la potestad que poseen los municipios de variar en más o en menos de un 10 por ciento de la taza testigo que fija el gobierno provincial.

 

En los considerandos, el Departamento Ejecutivo señala que “la Administración Provincial de Impuestos ha recordado a este Municipio, mediante notificación fehaciente, la facultad de opción precedentemente establecida la que podrá hacerse efectiva hasta el 30 de noviembre del año en curso”.

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios