Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 08:38 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

DEPORTES

12 de noviembre de 2015

Sport recibe este viernes a Argentino de Firmat

Tras la decisión a mediados de Julio de no continuar en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso), el Básquet mayor de Sport empezó un camino de reconstrucción, este viernes desde las 21.30 hs el Celeste inicia su camino en La Liga Provincial de Básquet

Sport recibe este viernes a Argentino de Firmat

Avenali y Wortzel, en la previa del debut.

Tras la decisión a mediados de Julio de no continuar en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso), el Básquet mayor de Sport empezó un camino de reconstrucción. Con un equipo integrado casi en su totalidad por jugadores surgidos y/o identificados con el club, este viernes el Celeste inicia su camino en La Liga Provincial de Básquet. Desde las 21:30hs. recibirá a Argentino de Firmat, reviviendo un clásico santafesino de los inicios de la Liga Nacional.

Dos de los jugadores que regresan para esta campaña, Gino Avenali y Aquiles Montani Wortzel, dialogaron con la web oficial de Sport.

“Estoy contento de volver. Sobre todo porque se formó un lindo grupo con mayoría de chicos de acá del club, más Hames con quién jugué en seleccionados y estos dos años en Carcaraña y el Pollo. Contento y con muchas expectativas de que nos valla bién”, comenta Avenali, quién disputó las últimas dos ediciones del Torneo Federal con Cremería de Carcaraña.

 Montani Wortzel, quién al igual que Hames y el propio Avenali disputaron la serie final de la Asoc. Cañadense, deja sus sensaciones : “ Estamos bien, creo que eso ya quedó por parte de cada uno en su club( N de R. el desgaste de las finales)  y ya estamos los dos con el objetivo de apuntar a dejar a Sport lo más alto posible tanto en la Liga C como en la local. Estamos tratando de agarrar juego con estos amistosos. Pero igual la mayoría jugamos juntos en seleccionados como en otros equipos y entendemos la química de cada uno”.

Finalmente, el base celeste para esta temporada intenta dar alguna pista sobre lo que quiere el Dt Farabello: “Al ser un equipo de muchos jóvenes, sobre todo ahora que no lo tenemos al “Pollo”, vamos a tratar de correr y seguramente estos últimos días de entrenamiento nos van a venir bien para el debut del viernes. Nuestro objetivo en esta primera etapa es poder estar entre los 5 primeros, y en la mejor ubicación posible de cara a los play off”.

El equipo de Daniel Farabello disputó tres amistosos en busca de darle rodaje al equipo:

  • Victoria por 87-77 ante Sarmiento de Leones el pasado sábado
  • Victoria ante Argentino de Marcos Juarez el lunes 81-48
  • Derrota ante Norte este miércoles  74-93

COMPARTIR:

Comentarios