Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 01:56 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

9 de noviembre de 2015

Presentación de trabajos sobre seguridad vial

Corresponden a los alumnos de 3 año de la Escuela Juan Francisco Segui y del Colegio Superior Florentino Amaghino, estuvieron presentes los concejales Mauroni y Travaglino

Los concejales del radicalismo participaron de la presentación de los trabajos sobre seguridad vial realizados por los alumnos de los 3ros años de la Escuela “Juan Francisco Segui” y del Nacional “Florentino Ameghino”.

 

Luego de ver el material, Fernando Mauroni remarcó que “el trabajo que realizaron los chicos es muy bueno” y destacó que “se preocuparon mucho por recolectar información sobre seguridad vial, que muchas veces no se tiene, pero es muy importante”.

 

“No tengo más que felicitarlos, y como funcionario público, comprometerme a hacer todo lo posible para que estas actividades se pueden repetir entre más jóvenes y adultos”, concluyó Mauroni.

 

A su turno, Luciano Travaglino agregó que “otro hecho destacable es que estas actividades se realizan fuera del horario de clases, lo que implica un compromiso con la problemática, y esto se nota porque los alumnos de ambas instituciones presentaron trabajos muy serios, y elaborados con mucha dedicación”.

 

Además, coincidió con Mauroni en que este tipo de iniciativas deberían perdurar en el tiempo, con vistas a que en el futuro participen todos los establecimientos de educativos de la ciudad.

 

Los trabajos sobre seguridad vial a los que se refieren los concejales radicales fueron realizados por los alumnos de los 3ros años de la Escuela de Enseñanza Media N° 207 "Juan Francisco Segui" y el Colegio Superior N° 47 "Florentino Ameghino" de Cañada de Gómez.

COMPARTIR:

Comentarios