Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:26 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

DEPORTES

3 de noviembre de 2015

Farabello y Fernandez entrenan en el pre selección Nacional U15

Todos los resultados del basquet de Sport Club Cañadense

Farabello y Fernández en la pre selección Nacional

Desde este lunes y hasta el sábado, los jugadores de Sport Francisco Farabello y Juan Ignacio Fernández entrenarán en el club Trebolense junto a 17 chicos de la Zona Norte del País. Sebastián Uranga es el entrenador a cargo de la categoría U15.

Básquet  LPB   Tras el final de los Campeonatos de la Asoc. Cañadense, el entrenador celeste Daniel Farabello podrá contar con los jugadores de Cremería y Norte: Hames, Avenali y Montani Wortzel. Ellos se suman a De La Fuente, Aguilar y Capdevila (mayores) Bearzotti, Romero, Bruni , J. Fernández  , F. Farabello y L. Ferreyra (Menores). Mientras que Roberto “Pollo” López aún esta disputando la Liga Rosarina. Sport debutará el viernes 13 ante Argentino de Firmat en el Florencio Varni.

Básquet Formativo   Pasó un fin de semana de definiciones en la categorías formativas del básquet y Sport se quedó con el primer Titulo: el de U17. El sábado se realizó en cuadrangular final en el F. Varni, en donde los chicos de Sport vencieron a Sarmiento en primer turno y a Adeo en la final consagrándose Campeones.

Cuadrangular Final U17:

                                      Semi final: Sport 79-40 Sarmiento

                                      Final:         Sport 69-57 Adeo

El domingo, por otro lado, se realizó el primer cuadrangular de U15, en donde Sport lo ganó y accedió al Cuadrangular final a disputarse el 14 de Noviembre en el Varni.

Cuadrangular Inicial U15:

                                        Juego 1: Sport 117-7 Tenis CC

                                        Juego 2: Sport 92-40 Almafuerte

El proximo fin de semana finaliza los Torneos en U19 (Sábado en Sportivo) y en U13 (Domingo en Adeo).

Encuentros de Escuelita

Los más chiquitos del básquet celeste tuvieron actividad en ambos días del fin de semana: el sábado en Sarmiento, mientras que el domingo viajaron a Rosario para participar de un encuentro en el Club Naútico.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios