Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 16:00 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

1 de noviembre de 2015

Cogno explicó que el transporte para alumnos con discapacidad ya se reanuda

Informó en la sesión que el chofer sufrió un accidente y su recuperación no fue tan rápida como esperaban. El servicio se cubrirá con un transporte privado que cuenta con la habilitación correspondiente

La sesión del jueves tuvo algunos momentos de discusión cuando desde el bloque de la oposición se presentó una Minuta de Comunicación mediante la cual se pide al Departamento Ejecutivo información sobre la falta de circulación de la Traffic para transporte de alumnos con capacidades diferentes.

 

El concejal Mauroni señaló en su argumentación la importancia de este servicio y de la no prestación “desde hace varios meses”, a lo que desde el oficialismo se contestó que no es tanto tiempo como lo afirmó el concejal radical.

 

El edil del PJ, Marcelo Cogno, explicó que “no es como lo dice Mauroni que hace tres meses que no funciona la traffic, es más, desde mañana (por el viernes) se brindará el transporte con un servicio privado habilitado para tal fin”.

 

Con respecto a los motivos por los que el servicio había sido suspendido Cogno dijo: “puedo informarles que el chofer de la traffic sufrió un accidente de tránsito y está en recuperación. Pensamos que la recuperación sería más rápida pero no ha sido así”.

 

También hubo planteo sobre la posibilidad de un reemplazante. “Con respecto a poner a otro empleado a cubrir ese puesto no es posible porque necesita de un carnet especial que solo se tramita en Firmat, hace muy poco tiempo se cambiaron algunas normativas de la tramitación de este tipo de licencias especiales, por eso no tenemos un suplente, seguramente lo tendremos en muy poco tiempo y además la relación personal lograda por el chofer con los pasajeros también es un punto relevante, no solo transporta a los alumnos sino que ha ganado la confianza de los padres de los mismos ya que él los ayuda  al momento de subir o bajar de la traffic”

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios