Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 13:54 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

31 de octubre de 2015

Mauroni pidió información por el servicio de transporte para personas con discapacidad

Según planteó en la sesión el servicio no se estaba brindando a los niños y jóvenes que se trasladan desde sus casas a instituciones de la ciudad

En la última sesión el concejal Fernando Mauroni se mostró preocupado porque la trafic que hace los viajes escolares para personas con discapacidad no estaba funcionando. Ante esto, presentó una Minuta de Comunicación solicitando que el Departamento Ejecutivo envíe un informe por escrito detallando los motivos por los que este servicio de transporte de pasajeros no estaba funcionando “desde has varios meses”, según expresó en su presentación.

 

 “Hace varios meses que la trafic que transporta personas con capacidades diferentes no circula por la ciudad y por lo tanto se ve perjudica la educación y las actividades que  realizan los cañadenses que lo necesitan”, dijo el edil radical.

 

“Es de vital importancia poner en funcionamiento la trafic ya que gran parte de la vida de las personas que la utilizan, pasa por este servicio, que sin él se dificulta todo el desarrollo”, recordó también que “dicha trafic fue puesta al servicio de quienes lo necesitan, para desarrollar actividades educativas, entre otras, y  acudir a los centros educativos”.

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios