Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 23:10 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

23 de agosto de 2014

Entrega final de los premios del concurso Mundial Solidario Iriondo

Fueron 85 mil pesos en premios. La entrega final se realizó en Cañada de Gómez a Sport Club Cañadense y a ADEO.

El Senador Hugo Rasetto, junto a los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni, entregaron la segunda cuota del premio de $ 30.000 obtenido por el Sport Club Cañadense, y $ 5.000 correspondientes al séptimo puesto alcanzado por A.D.E.O.

La iniciativa organizada por la Senaduría Iriondo en ocasión de jugarse el reciente Mundial de Fútbol, repartió premios por un total de $ 85.000 entre 8 instituciones deportivas y educativas del Departamento Iriondo.

La entrega de premios del Mundial Solidario Iriondo culminó con las dos últimas entregas en Cañada de Gómez. La primera ellas, correspondió a la segunda cuota del premio total de $ 30.000 obtenido por el Sport Club Cañadense, gracias al primer puesto obtenido en el juego por Franco Rodas.

Además, se efectivizó el aporte a la Asociación Deportiva Everton Olimpia (A.D.E.O.), que recibió $ 5.000 debido que María del Carmen Barré, quien eligió al club para representar en el Mundial Solidario, alcanzó el séptimo puesto.

Estas últimas entregas fueron realizadas por el Senador Provincial Hugo Rasetto, quien visitó ambas instituciones deportivas junto a los concejales Matías Chale y Fernando Mauroni.

COMPARTIR:

Comentarios