Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 21:44 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

23 de septiembre de 2015

Proponen abrir el recinto para espectáculos y exposiciones

El proyecto presentado por Mauroni es un Programa de Artistas en el Concejo. El mismo pretende difundir a los artista de la ciudad

Como una manera de difundir y reconocer a los artistas locales el Bloque Frente Progresista Cívico y Social presentó un proyecto de Ordenanza para crear el programa Artistas en el Concejo que habilitaría el espacio del recinto para que músicos, pintores, escritores y artistas puedan exponer o presentar sus obras en un espacio íntimo.

El proyecto fue autoría del concejal Fernando Mauroni. El programa contempla que los artistas invitados, previa aprobación del cuerpo por mayoría simple, puedan utilizar estas instalaciones para presentar sus obras. Las erogaciones que arroje dicha actividad serán consideradas gastos de funcionamiento del cuerpo deliberativo.

Mauroni fundamentó su proyecto en que Cañada de Gómez cuenta con un número importante de artistas, que por su trayectoria, profesionalismo, dedicación y predisposición social merecen ser agasajados por los representantes del pueblo, reconociéndoles su trabajo y permitiendo que sean expuestos en el recinto. “Traer a las personas al Concejo Deliberante, es una oportunidad más, de poder apreciar lo que generan como artistas y una posibilidad de actuación distinta, en un ámbito poco usual”.

Tras una charla sobre el tema erogaciones, artistas y espacios apropiados o no, el tema pasó a estudio de comisión.

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios