Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:37 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

23 de septiembre de 2015

Las Parejas: Cuarto viaje educativo a Tecnópolis

Ya son 4 mil los parejenses que viajaron a través del Municipio. Ademas de visitar Tecnópolis, los alumnos realizaron un recorrido por lugares históricos y turísticos

La Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación conjuntamente con Municipalidad de Las Parejas, posibilitaron nuevamente a alumnos de distintos Establecimientos Educativos primarios y secundarios, locales y rurales la visita a ¨Tecnópolis: Futuro para Siempre 2015¨

Las delegaciones viajaron a Buenos Aires el día anterior a la visita, ese día recorrieron la capital en circuitos preestablecidos acompañados por guías del Ministerio de Educación de la Nación. Los hoteles donde se alojaron las delegaciones eran de 2 y 3 estrellas, se encontraban en el radio céntrico de la ciudad, permitiendo circuitos seguros y próximos de interés cultural, histórico y turístico.

Se incluyó la cena en hotel o restaurant cercano y desayuno en hotel. Al otro día - asignado a la visita - por la mañana las delegaciones recorrieron el nuevo Museo Malvinas y/o Cancha de Boca, River, La Boca y diferentes zonas características de la ciudad, trasladándose luego a Tecnópolis en transporte escolar.

Durante la visita al parque el Ministerio de Educación de la Nación dispone guías docentes que acompañan las escuelas en su recorrido y servicio de almuerzo. Finalizado el recorrido y desde el estacionamiento se abordaron los micros para emprender el regreso nuestra localidad.

Las escuelas que viajaron junto a sus directivos y docentes fueron: CAEBA, Escuela Especial Alborada, Escuela Campo Chioddi, Escuela Nº 1232 ¨Bandera Argentina, Escuela Dante Alighieri Primaria. Gracias a la participación y compromiso responsable de los padres viajaron alumnos de la Escuela Secundaria 424, Escuela Técnica 290, Escuela Dante Secundaria, Escuela 648 Ovidio Lagos, Escuela 6017 Fragata Libertad, Cepa, Campo Ceschini, EMPA.

Con esta edición ya son 4000 los parejenses que tuvieron la posibilidad de conocer Bs. As. y esta Megamuestra de Ciencia, Arte y Tecnología con el objetivo de seguir construyendo el futuro ¨juntos¨. Porque El futuro no se hace solo. El futuro lo vamos construyendo juntos, cada día y en cada lugar. Con el talento, el esfuerzo, la vocación, la participación y el compromiso de todos. Para estar orgullosos de nuestros conocimientos, de nuestras innovaciones y de nuestra creatividad.

COMPARTIR:

Comentarios