Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 16:47 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

22 de septiembre de 2015

NOB recibió 250 mil pesos del gobierno provincial

Los fondos entregados en el marco de la visita del gobernador Bonfatti, serán utilizados para poner en condiciones el estadio de fútbol

En la visita del gobernador Antonio Bonfatti a la ciudad, el club Atletico NOB de Cañada de Gomez, recibió la suma de $ 250.000 que serán destinados a la puesta en condiciones de su estadio de fútbol.

Éste importante aporte, gestionado por el senador provincial Hugo Rasetto y los concejales del Radicalismo a principio de año, tiene como finalidad poner en condiciones el estadio de fútbol y entre las obras podemos citar: los vestuarios, tapar el antiguo túnel y hacer un nuevo ingreso al estadio entre otras obras. 

Esto deja plasmado el apoyo a las instituciones deportivas, que se viene dando en todo el departamento Iriondo, en manos del senador y todo su grupo de trabajo. 

Apoyar a las instituciones deportivas, debe ser una de las prioridades del estado, por el rol social que cumple hoy por hoy cada club de nuestros pueblos y ciudades. un chico que esta dentro de un club, aprende, se educa y no está en la calle agregó el concejal Mauroni. 

COMPARTIR:

Comentarios