Miércoles 28 de Julio de 2021

Hoy es Miércoles 28 de Julio de 2021 y son las 17:42 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

22 de septiembre de 2015

Una multitud de jóvenes recibió la primavera en el parque Municipal

Actuaron las bandas de rock Despedazados y los Señores Hyde. El momento de mas convocatoria fue con el show de el Villano

La Municipalidad de Cañada de Gómez organizó un año más el festejo del 
día de la primavera en el velódromo del parque municipal, al cual 
acudieron miles de jóvenes de toda la ciudad e incluso la zona Este año la oferta incluyó la actuación de las bandas locales Despedazados, Los Señores Hyde, Dj, atracciones mecánicas, juegos y la actuación al promediar la tarde de "El Villano". En este momento se registró la mayor concentración de gente en el velódromo, que se estima en unas cinco mil personas entre jóvenes, chicos y familias en general. 

“La tarde transcurrió en absoluta tranquilidad y no se registró ningún tipo de incidente, al igual que todos los años anteriores desde que la gestión municipal resignificó el festejo de la primavera en el Velódromo Municipal”, expresaron los organizadores. 

En otro segmento los quintos años que se despiden de la escuela secundaria fueron los protagonistas, con el tradicional rito de la elección de la mejor bandera, un pogo con clásicos del rock nacional y un desopilante baile sobre el escenario con premios para todos los participantes. 

El buffet fue explotado por algunos de los centros de estudiantes y su recaudación será en beneficio de mejoras para las escuelas, iniciativas, entre otras acciones. Simultáneamente con el desarrollo del escenario, los juegos y la fiesta, el artista Cristian Schneider sobre el fondo del escenario realizó una intervención temática en vivo que formará parte del Centro de la Juventud.

COMPARTIR:

Comentarios