Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:03 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

18 de septiembre de 2015

Vamos a ir a ganar, no podemos especular

El DT celeste M. Pooli habla en la previa del clásico

Este domingo desde las 16hs. Sport y Adeo volverán a enfrentarse cuando se dispute la 5ta. fecha de la Liga Cañadense. Ambos equipos necesitan los tres puntos para no perderle pisada a los punteros, aunque solo unos pocos podrán verlos ya que el partido se jugará a puertas cerradas por decisión del Tribunal de Disciplina de la Liga (Este es el segundo y último partido que Adeo juega a puertas cerradas tras los desmanes de la pasada Final del Apertura). Marcos Pooli dirigirá su primer clásico como DT de Sport. Mientras trata de resolver el rompecabezas que tiene para armar el equipo (sobre todo de mitad de cancha hacia adelante), dialogó con la web del Club.

¿Se trabaja con más tranquilidad tras la victoria del domingo ante América?

M.P.: “Si, la verdad que los chicos se la merecían, venían trabajando muy bien y no se nos daban los resultados. Hubo otros partidos que merecimos ganar y no se nos dio, pero por suerte se abrió el partido, hicimos un gol y lo pudimos mantener para llegar de la mejor manera a jugar el clásico”.

Tuviste muchos problemas, a raíz de lesionados y expulsados para armar los 11. Esta semana no es la excepción…

M.P.: “Si, esta semana se sumó lo del “Mudo” Almada que tiene cortado los ligamentos del tobillo, más lo de Diego (Almada), más lo de Maldonado, más Gelattini..La verdad que todavía no pudimos armar el equipo que nosotros queremos pero acá hay que seguir trabajando, no hay excusas, hay un plantel y hay que defender los colores a muerte y de la mejor forma”.

¿Cómo lo viste a A. Ferrero en estos dos partidos y como ves la línea de tres que armaste desde que está en el equipo?

M.P.: “Está muy bien, a nosotros nos sirve mucho, aparte de lo futbolístico, su experiencia es fundamental, lo ha demostrado en los dos partidos que jugó. Y la línea de tres, fue buscar un poquito de que se sientan cómodos los tres, lo tiramos un poco a la derecha a Alejandro (Frassine) y también lo hizo muy bien. Te repito, a nosotros Ferrero nos sirve mucho desde su experiencia y desde los futbolístico”.

Se viene un clásico particular…con los dos equipos con la necesidad de ganar y a “puertas cerradas”.

M.P.: “Un poco raro jugar a puertas cerradas, pero bueno, ya está, se juega así y nosotros tenemos la necesidad de ganar, de no ir a especular absolutamente nada, así que esperemos que salga un buen partido. Y para nosotros un buen partido es traernos los tres puntos. Lo vamos a ir a buscar, va a ser un partido duro pero los chicos están muy bien, esta semana tuvimos un envión muy importante con los tres puntos del domingo y esperemos podamos ganar”.

Lo viviste como jugador y entrenador de los dos lados, ¿ Cómo juega el hecho de que Sport llega con esta racha sin perder con Adeo desde hace algunos años?

M.P.: “Es un clásico, en los clásicos no importa si uno llega mejor o peor, aunque si las rachas cuentan y esperemos que sigamos con la racha y seguir ganando los clásicos. Lo importante es que estamos bien, el último partido nos levantó mucho y ojala podamos seguir así”.

COMPARTIR:

Comentarios