Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 15:51 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

19 de agosto de 2014

Gortizia Piccinini recibió un reconocimiento de la Cámara de Senadores

Fue con motivo de cumplir sus 98 años. El senador Rasetto y los concejales Chale, Mauroni y Travaglino destacaron la importancia de su paso por la docencia y por ser un verdadero ejemplo de vida

Goritzia Piccinini cumplió 98 años el domingo pasado y recibió como obesquio la visita del senador Razetto y los concejales de Frente Progresista. Incansable docente, fundadora del Hogar Para Varones que lleva su nombre recibió un reconocimiento a su gran trayectoria profesional y humana.

“Aprovechamos el cumpleaños número 98 de Goritzia para visitarla y agradecerle por tantos años de trabajo y lucha por brindar educación y contención a tantos niños, niñas y adolescentes. Su trayectoria profesional no hace más que confirmar su calidad humana, y con este reconocimiento queremos decirle “gracias” por ofrecernos semejante ejemplo de vida”, dijo el Senador Provincial.

Acompañado por los concejales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino, Rasetto le entregó a Goritzia un reconocimiento a su persona aprobado por la Cámara de Senadores de Santa Fe, “por todo el cariño y amor que brindó a los niños y niñas en su labor como docente, y en su vasta lucha por los más necesitados”.

Goritzia Ada Piccinini fue docente en escuelas urbanas y rurales, directora de establecimientos educativos con apenas 26 años, y fundó el Hogar Para Varones de Cañada de Gómez, que lleva su nombre.

COMPARTIR:

Comentarios