Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 16:17 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

DEPORTES

19 de agosto de 2014

Mas de 35 personas realizaron las actividades del Campus de Basquet Para Ciegos

El evento se realizó en ADEO y los participantes se hospedaron en el SUM del parque municipal. La entrega de certificados fue realizada por la intendenta Clérici en el cierre de la actividad que fue en plaza San Martín

La intendenta Stella Clérici entregó los certificados a los más de 35 niños, jóvenes y adultos de diferentes localidades que participaron del Campus de Básquet para Ciegos que se realizó en nuestra ciudad y fue declarado de interés municipal.

Las prácticas se realizaron en Adeo, donde dispusieron los aros, tableros y demás elementos para la práctica de este deporte y los participantes se hospedaron en el SUM del Parque Municipal.

La intendenta destacó el trabajo, la idea y la iniciativa de Ricardo Molinari y de Matias Dall Colle junto a Vanina Müller por plantear este desafío, "estamos muy contentos con este campus, espero que se vuelva a realizar pronto", expresó.

Por su parte, Molinari, mentor de estas prácticas en el país, agradeció el recibimiento y la atención que dispuso el municipio y los ciudadanos. "Ojalá que esto se mantenga en el tiempo, es muy importante para quienes han participado que esto tenga continuidad, seguro que aquí en Cañada no se va a detener ya que dejamos a dos profesionales muy comprometidos con esta actividad como son Matías y Vanina".

Luego de la entrega de certificados la intendenta Clérici participó de tiros al aro con los ojos vendados junto a quienes estaban en la plaza San Martín compartiendo esta actividad.

COMPARTIR:

Comentarios