Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 20:21 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

19 de agosto de 2014

Fue aprobado en el Concejo un pedido de informe sobre el funcionamiento del estacionamiento medido

Fue en la ultima sesión. La presentación fue realizada por los concejales del bloque del Frente Progresista Cívico y Social. El mismo pedido se había realizado hace un año y medio atrás

A un año y medio de su implementación, y tras un primer pedido rechazado por los concejales clericistas, el bloque del Frente Progresista reiteró el pedido de información respecto de las estadísticas del funcionamiento del estacionamiento medido en Cañada de Gómez.

La presentación de los concejales Chale, Mauroni y Travaglino se hizo en virtud de que, un año atrás, una presentación similar fue rechazada por el Frente Para la Victoria, alegando que se necesitaba más tiempo para obtener datos objetivos sobre la implementación del sistema.

A un año y medio de la puesta en funcionamiento, los ediles del FPCyS reiteraron la necesidad de contar con estadísticas para avanzar y mejorar el sistema, del cual no se conoce si es rentable o no, ni la cantidad de multas que se generan, ni cuáles son los gastos fijos que representa mensualmente para todos los cañadenses.

“Necesitamos analizar cambios en el sistema, y valorar algunas necesidades o mejoras, como la posibilidad de colocar parquímetros, lo que podría brindar más eficiencia tanto para los vecinos como para el Ejecutivo local, optimizando el mecanismo de recaudación y los controles”, expresaron los ediles del Frente Progresista.

Además, agregaron que es necesario tener información precisa sobre la cantidad de multas realizadas, teniendo en cuenta que con el paso del tiempo la ciudadanía se encuentra más familiarizada y en conocimiento de la implementación del estacionamiento medido.

A diferencia de la primera presentación, esta última fue aprobada por unanimidad durante la última sesión del Concejo Deliberante cañadense.

COMPARTIR:

Comentarios