Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 06:10 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

19 de agosto de 2014

Solicitan arreglos en rutas 19 y 26-S

El pedido fue presentado en la última sesión del Concejo Municipal por el Frente Progresista Cívico y Social. En comunicación telefónica el concejal Fernando Mauroni respondió a declaraciones del concejal Tocalli, aqui el testimonio

Los concejales del FPCyS solicitaron a la Intendenta Clérici que informe sobre la falta de mantenimiento, a raíz del reclamo de los vecinos por el mal estado de ambas rutas, a pesar de los recursos aportados por la provincia. El bloque oficialista no acompaño la presentación.

“Hemos conversado con productores agropecuarios de la zona y ellos nos trasladaron el reclamo por el mal estado de ambas rutas, y hace tiempo que no se ven equipos o personas destinados a mejorar el estado de estos importantes caminos”, expresó el edil Fernando Mauroni.

El mantenimiento de las rutas provinciales 19 y 26-S cuenta con el aporte de la Dirección provincial de Vialidad, quien a través de la firma de un convenio con la Municipalidad de Cañada de Gómez aporta maquinaria, y abona los gatos de combustible y el sueldo del operario a cargo.

El pedido de informe no fue aprobado debido a la oposición de los concejales del Frente Para la Victoria.

COMPARTIR:

Comentarios