Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 01:06 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

19 de agosto de 2014

Ciclo Conferencias Políticas Regionales

El tema será "La responsabilidad social en el uso de los recursos naturales, el suelo y el agua" organizada por el Instituto de Formación Política del Partido Socialista Federación Santa Fe

El sábado 23 de agosto se desarrollará en las instalaciones de la Sede Social de ADEO (Rivadavia 455) la primera actividad del Ciclo “Conferencias Políticas Regionales” organizadas por el Instituto de Formación Política del Partido Socialista Federación Santa Fe para los meses de agosto y septiembre en distintas localidades de la provincia.

Cañada de Gómez será sede del inicio de la segunda ronda de Conferencias Políticas y tendrá como tema principal “La responsabilidad social en el uso de los recursos naturales, el suelo y el agua”. El encuentro comenzará a las 9hs. en el salón ubicado en Mitre esquina Rivadavia y contará con la presencia del Senador Provincial y Secretario General del Partido Socialista Federación Santa Fe Miguel Lifschitz y la Intendenta de Rosario Mónica Fein.

Por su parte, el panel de expertos que disertará sobre la temática de la conferencia estará compuesto por el Ingeniero Hugo Orsolini (ex Secretario de Aguas de la Provincia de Santa Fe), el  Ing. Ismael Feldman (experto en Agronomía y uso del suelo) y el Ing. Agr. Raúl Steffanazzi (Asistente Técnico secretaria agricultores). En todos los casos se trata de profesionales de amplia trayectoria y reconocimiento en lo que al estudio y abordaje de los problemas vinculados con el suelo y el agua se refiere.

El objetivo que persiguen estos encuentros es constituir un espacio  para la construcción de ideas y líneas estratégicas de acción junto con los vecinos, referentes institucionales, estudiantes, políticos y profesionales de toda la región. De esta manera, y proponiendo buscar soluciones conjuntas a desafíos cruciales que atraviesan la gestión provincial y local en los diferentes territorios, el Partido Socialista pretende incentivar la discusión respecto a temas y problemáticas puntuales, buscando soluciones colectivas que puedan articularse en los ejes que constituyen el Plan Estratégico Provincial.

Para poder fortalecer la discusión política e incorporar miradas y planteos, los integrantes del Centro Socialista Francisco “Pancho” Sanchez invitamos a todos los ciudadanos cañadenses a compartir un espacio de formación, discusión y debate respecto a uno de los temas fundamentales que influyen en la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra ciudad, generando ideas y reflexiones que aporten a encontrar soluciones concretas.

COMPARTIR:

Comentarios