Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:51 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

DEPORTES

25 de agosto de 2015

Árbitros cañadenses participaron de una Clínica Nacional en Córdoba

Norberto Raggio es juez Nacional de Basquet y a partir de ahora podrá actuar en el Torneo Nacional de Ascenso de la Liga Nacional y Pablo Di Tomaso quien como Comisionado participará en el Torneo Federal

DESTACADAS ACTUACIONES DEL COLEGIO DE ARBITROS DE BASQUET ROBERTO SIÑERIZ

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Clínica Nacional de Árbitros y Comisionados Técnicos de la Confederación Argentina de Básquet en la ciudad de Embalse Río Tercero, en la provincia de Córdoba. En dicha actividad nuestro Colegio de Árbitros de Básquet Roberto Siñeriz tuvo sus representantes como siempre lo viene haciendo desde hace mucho tiempo. Fueron los mismos los señores Pablo Di Tomaso y Norberto Raggio.

Norberto Raggio, es Juez Nacional de Básquet desde hace cinco temporadas, teniendo destacadas actuaciones en el Torneo Federal y a partir de este año, después de haber aprobado los exámenes correspondientes será tenido en cuenta para actuar en el Torneo Nacional de Ascenso de la Liga Nacional. Finalmente Pablo Di Tomaso, quién desde hace tiempo viene trabajando como Comisionado Técnico de la Federación Santafesina de Básquet, a partir de este año integrará el plantel de comisionados que participará en el Torneo Federal después de haber rendido en forma correcta los exámenes.

Estas noticias no hacen más que refrendar la trayectoria de nuestro colegio que sigue manteniendo el nivel que siempre nos caracterizó y es el resultado del trabajo realizado por un plantel de 18 árbitros que actualmente se desempeñan en la Asociación Cañadense de Básquet. 

COMPARTIR:

Comentarios