Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 06:12 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

17 de agosto de 2014

UPCN sorteó a los 4 pre-adjudicatarios de viviendas

Corresponden a las que se realizarán en la zona oeste de la ciudad. Los terrenos fueron cedidos por el Municipio y el gremio se encarga de la construcción. Del sorteo salieron los titulares y suplentes de la pre-adjudicación. Estuvo presente el Secretario General de UPCN, Jorge Molina

Cuatro familias cañadenses ven más cerca concretar el sueño de su casa propia. El viernes 15 de agosto, en Casa del Bicentenario, se realizó el sorteo de cuatro viviendas que UPCN construirá en Cañada de Gómez en terrenos cedidos por el Municipio en la zona oeste.

Los afiliados al gremio esperaron con nerviosismo el momento del sorteo ya que solo 4 de los 47 inscriptos se convertirían en pre-adjudicatarios. El sorteo se realizó con la presencia del Secretario General UPCN, Jorge Molina, la Intendenta Stella Clérici, la Secretaria de Vivienda, Teresita Casem de Leiva, el Subsecretario de Interior, Pablo Bruschi, el Delegado Zonal, Germán Matos y delegados y afiliados de la zona.

Los afiliados favorecidos en el sorteo fueron: Melina Bezos, María Lina Cabrera, María Eugenia Farina y Fabián Ferrari. El Delegado Zonal, Germán Matos, comentó a Mañana Wapa que “en el acto, la intendenta Clérici se comprometió a concretar otros terrenos para que los compañeros puedan adquirir lotes con el objetivo de construcción, por su parte, el Secretario General, Jorge Molina, anunció que se seguirá con este proyecto de construcción para lograr el sueño de todos los compañeros de tener su casa propia”.

COMPARTIR:

Comentarios