Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 20:23 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

10 de agosto de 2015

Las Parejas:Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial 2015

Se trabaja denodadamente para la concreción de una nueva Misión Inversa para las rondas de negocios con fabricantes y autopartistas

El Intendente Municipal, Diego Mansilla y el Presidente del Concejo Municipal Horacio Compagnucci, junto al Secretario de Industria y Desarrollo local, Fabián Mascheroni, mantuvieron reuniones de trabajo  con  autoridades nacionales para concretar diversas actividades destinadas a seguir abriendo nuevos mercados internacionales para las agroindustrias parejenses y de la región, en la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial Las Parejas 2015. En la reunión con la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Nación, Dra. Paula Español, se ultimaron los detalles para la nueva edición de la Misión Inversa, que se desarrollará en la 12 Edición de la Muestra Pyme.

Al terminar la reunión el Intendente Local, expresó su enorme agradecimiento a la Dra. Español y todo su equipo, por todo el apoyo recibido no solo en estas rondas de negocios, sino en Misiones al exterior y también en las políticas de  administración del comercio, que hoy permiten a las agroindustrias parejenses poder disponer en tiempo y forma  de todos los insumos y maquinarias que no se fabrican en el país. Por ultimo destacó que la  11ª Edición de la Muestra Nacional albergó a importadores de máquinas agrícolas y agroindustriales de todo el mundo, quienes participaron de una muestra estática y dinámica de maquinarias, capacitaciones del INTA y Fundación Exportar, entre otras actividades planificadas, por la Subsecretaria de Comercio Exterior de la Nación, ProArgentina y la Municipalidad de Las Parejas,  con la presencia de operadores internacionales de países tales como: Sudáfrica, Australia, Angola, Perú, Colombia, Chile y Honduras y dejó un saldo muy positivo, con más de 667 reuniones de negocios con los operadores internacionales y una contraparte local de 52 empresas argentinas.

COMPARTIR:

Comentarios