Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 07:52 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

14 de agosto de 2014

El Municipio envió al Concejo la ejecución presupuestaria 2013

El secretario de Hacienda, Diego Garcia y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni afirmaron que el Municipio tiene un superávit de 6 millones de pesos. Aquí la entrevista realizada en Mañana Wapa

El departamento Ejecutivo Municipal envió hoy al Concejo la ejecución presupuestaria del año 2013. En la presentación en conferencia de prensa, el secretario de Hacienda Diego García y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni destacaron que las arcas municipales tiene un superávit de seis millones de pesos.

Así mismo se destinaron 33 millones de pesos a inversión en obra pública. Ante ello García destacó que “Vamos por el buen camino, estamos haciendo una administración eficiente en la que el presupuesto fue formulado criteriosamente. Es difícil encontrar municipios como Cañada con un superávit superior a los seis millones de pesos y con una erogación tan significativa en erogaciones de capital, maquinarias y trabajos públicos”, explicó García.

Los datos más salientes de esta ejecución son: crecimiento de recursos propios: 15%, la mayor inversión corresponde a obras y servicios públicos con más de 33 millones de pesos, se continúa con el cumplimiento de la paritaria, de aportes a instituciones y de fondos cogestionados junto con el sostenimiento de la caja de jubilaciones.

Finalmente Mozzoni sostuvo “es admirable el equilibrio fiscal que se consiguió. Lo que ingresa al municipio fruto de permanentes gestiones llega a la gente en trabajos y servicios públicos”.

Aquí la entrevista realizada al secretario de Hacienda, Diego García, en Mañana Wapa

COMPARTIR:

Comentarios