Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 20:55 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

DEPORTES

15 de julio de 2015

Varios podios para los Ciclistas de NOVA

Participaron en la tercera fecha del Campeonato Infanto Juvenil Nacional

El domingo 12 de julio,  se disputo la tercer fecha del Campeonato Infanto Juvenil Nacional de ciclismo, el evento mas importante del pais para los ciclistas que comprenden las edades de 4 a 17 años, en esta ocasion las distancias fueron mas cortas para el equipo el en lo que a distancia se refire.

Un dia que amaneció nublado y con provabilidades de lluvia desde muy temprano. A las 8.30 hs largaban la primer categoria para los nacidos en el año 2001, allí dos representantes cañadenses, Federico Guttlein  llegaba segundo y Valentín Medina tercero; luego largaban la 2002 donde Juan Sacarafiocca, Lautaro Ramírez y  Nicolás Maidana no lograban quedar entre los diez primeros llegando 11º, 13º y 15º respectivamente.

Luego comenzo la cosecha de triunfos por parte del Equipo NOVA Competición, ganaba Gabriel Oliva  en la categoria 2008, Valentino  Giles en categoria 2007, a continuacion la reveleacion nacional femenina Trinidad Betique llegaba escapada del peloton que veia como su hermano Alejo Betique lograba el segundo lugar y a Joaquín Elsaesser el cuarto puesto, seguia con los triunfos Valentina Luna en categoria 2004, esta chica que tambien brilla entre los varones hace varios años; Joaquín Moises Durán ganaba en categoria 2003 y de esa manera el equipo realizaba el record de ganar en cinco categorías seguidas en un Campeonato Infanto Juvenil, este es el merito a un proyecto de trabajo serio durante años enseñando a estos chicos como crecer deportiva y personalmente.

Cabe destacar las victorias de Gabriel Oliva y Trinidad Betique que aunque todos los triunfos tienen su valor estos dos nos dan un sabor especial porque solo la gente del equipo sabe el trabajo que hay detras. 

COMPARTIR:

Comentarios