Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 20:52 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

ESPECTACULOS

13 de julio de 2015

Nahuel recorrió sus canciones sobre un escenario con músicos y bailarines

Carlos Fernando Porcel de Peralta regresó a la ciudad y compartió canciones propias y ajenas en Casa del Bicentenario. Para este show estuvo acompañado por músicos y bailarines

Como ya es costumbre, cada vez que Nahuel anda por Argentina se hace un tiempito para recorrer ciudades de Córdoba y Santa Fe que lo tienen atado por sus afectos. El domingo fue la oportunidad de reencontrarse con esos recuerdos en nuestra ciudad.

Vestido de negro y tras la proyección de un video en el que aparece cantando con Mercedes Sosa quien fuera su madrina artística, Nahuel inició su show con "ese tema de la bicicleta" según sus palabras, una pincelada de amor adolescente que recuerda a esa juventud de fines de los 60'.

Repasó canciones propias, ajenas, prestadas y creadas en colaboración o en esa cosa rara de la música, musicalizar poemas de Zitarrosa y ponerle letra a una melodía cordobeza.

El momento de los temas mas folcóricos estuvo acompañado por un músico de la ciudad de Marcos Juárez que vistió con su bombo los aires de zamba y chacarera que fueron interpretados por Martín y Cecilia Chiappino quienes bailaron sobre el escenario.

El 2 x 4 tambié tuvo su lugar. Con la participación del Director de la Orquesta Municipal de Tango, Cristian Gustaffsson, compartieron contrapunto entre bandoneón y guitarra. En esta oportunidad, la danza estuvo a cargo de Victoria Larocca y César Federici.

No faltaron clásicos como "La Abuela, Pájaro de Rodillas, Canción de los marineros" y esa pincelada de humor y realizada de "Pereyra".

Un domingo de canciones en Casa del Bicentenario con mucho aroma de nostalgias.

COMPARTIR:

Comentarios