Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 05:11 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

LOCALES

29 de junio de 2015

Se cierran circuitos pavimentados en el barrio sur

Con las obras de calles Pedro Reün y Callao se continúa con Oncativo en el nuevo Plan Cien Cuadras. Avanzan los trabajos en la Vecinal Usina y en la zona norte

El Nuevo Plan Cien Cuadras ejecutado por la gestión de la intendenta Stella Clérici, llegó hasta Oncativo al 800 donde se está pavimentando una cuadra que una vez concluida unirá un importante circuito para los vecinos de barrio sur. La intendenta visitó esta semana en distintas ocasiones los avances en este frente de obra, donde los trabajos marchan a buen ritmo.

"A tan solo cincuenta metros habilitamos recientemente los pavimentos sobre Callao y Pedro Reün, que además de mejorar la calidad de vida de los vecinos significan un salto de calidad en la vida institucional de la Guardería Infantil, la Vecinal 17 de Agosto y el Club América, donde concurren a diario cientos de cañadenses", graficó Stella Clérici. En este sentido amplió: "La pavimentación de Oncativo entre Iriondo y Atlántico dotará de mayor accesibilidad a muchos vecinos que circulan por esta área urbana de la ciudad".

También en el sur por estos días se informó sobre los avances en Vecinal La Usina, con la pavimentación de calle J. B. Justo entre Rawson y Saavedra. En tanto en el norte hace pocos días en tiempo record se habilitaron los pavimentos sobre Calle Moreno, entre Avenida Santa Fe y Avellaneda.

COMPARTIR:

Comentarios