Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 20:19 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLITICA

18 de junio de 2015

Comunicado del Centro Socialista ante las declaraciones del PRO y el FPV

El texto pertenece al Centro Francisco Pancho Sánchez de Cañada de Gómez. Señala que el comicio fue transparente y que ningún partido ha realizado formalmente denuncias por irregularidades durante el proceso electoral

El Centro Socialista "Francisco -Pancho- Sánchez" de Cañada de Gómez, a través de Víctor R. Cantarini, Secretario General y Hernán Luis López, Secretario Adjunto, expresan que las elecciones del pasado domingo se desarrollaron con total normalidad, ni el PRO, de Miguel Del Sel, ni el Frente Justicialista para la Victoria, de Omar Perotti, ni ninguna otra agrupación política que haya competido en los comicios, realizaron denuncia por irregularidades durante el proceso electoral. Se trato de un proceso electoral abierto, observado y transparente, con la presencia de observadores nacionales e internacionales. Los partidos y/o frentes electorales fiscalizaron correctamente la elección, llevándose los correspondientes certificados de escrutinio, firmados por el presidente o auxiliar de cada mesa y de los fiscales de los respectivos frentes o partidos.

En el escrutinio definitivo que comenzó el día miércoles 17 de junio, se comparan los certificados de los fiscales con los de las urnas. Si hay dudas o inconvenientes con algunas urnas puntuales, éstas se abren y se verifica con el certificado correspondiente.

El Tribunal Electoral es la única autoridad para determinar quién será el próximo gobernador y legalizará el acto electoral.

Desde el socialismo afirmamos que, con los certificados que tenemos, sabemos fehacientemente que el Frente Progresista Cívico y Social ha ganado las elecciones y que el próximo gobernador será Miguel Lifschitz.

COMPARTIR:

Comentarios