Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 04:46 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

10 de junio de 2015

Charla del Kily González en Sport

El ex jugador de Central y la selección Argentina llegó a la ciudad para participar de una jornada organizada por Rasetto y los concejales del Frente Progresista

El ex jugador de Rosario Central y la selección argentina brindó anoche una charla gratuita en el Sport Club, captando la atención de jóvenes y adultos con sus mensajes y anécdotas. La jornada fue organizada por el senador Rasetto y los concejales del Frente Progresista.

Durante casi una hora, el “Kily” narró a los presentes su experiencia en la actividad deportiva, sus comienzos, su paso por los distintos clubes y la selección nacional, incentivando a los jóvenes a “seguir practicando deportes, mejorando, aprendiendo y divirtiéndose”, y resaltó que las claves para el desarrollo personal, dentro y fuera de la cancha, son “el esfuerzo, el sacrificio, la humildad, y el respeto por los demás”.

El ex jugador también contó divertidas anécdotas sobre los momentos compartidos con otros grandes ídolos deportivos como Diego Maradona, Lionel Messi, “La Brujita” Verón y Marcelo Bielsa.

Sobre el final de la charla respondió preguntas de los presentes, y recalcó a los jóvenes presentes la importancia de estudiar e ir a la escuela, y también pidió que los padres acompañen a sus hijos en su formación personal y deportiva “sin presiones, para que puedan disfrutar de sus actividades y crecer como personas”.

La moderación de la charla estuvo a cargo del periodista Luis Ricossa.

Una vez concluida la actividad, el “Kily” González se sacó fotos con los chicos y firmó autógrafos.

Esta jornada abierta y gratuita se realizó en Cañada de Gómez por iniciativa del senador provincial Hugo Rasetto, y los concejales Luciano Travaglino, Fernando Mauroni y Matías Chale.

Los propios organizadores aprovecharon la oportunidad para informar que en los próximos días darán a conocer la fecha en que el “Kily” visitará también la ciudad de Totoras.

COMPARTIR:

Comentarios