3 de junio de 2015
Torneo Nacional Profesional de Tenis en Sport

Comienza este jueves a las 10hs.
Torneo Nacional Profesional de Tenis en Sport
Comienza este jueves a las 10hs.
Durante los días 4, 5 y 6 de Junio se realizará un Torneo Nacional Profesional de Tenis en Sport Club Cañadense. Dicho Torneo se enmarca en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). El cuadro principal será de 64 jugadores de todo el pais, quienes se disputarán los $6.000 y los puntos para el ranking nacional que reparte el torneo en premios.
Sport Club Cañadense es uno de los pocos clubes del país que se dan el lujo de organizar dos torneos de este tipo (Profesional y Nacioanl), ya que en la segunda mitad de año se realiza el tradicional Torneo Héctor “Pichín” Tonella.
Invitamos a los amantes del tenis y del deporte en general a acercarse al club a observar a las promesas del Tenis Nacional en vivo y en directo.