Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 18:30 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

LOCALES

30 de mayo de 2015

Concluyeron los trabajos bajo vías del conducto de Calle Moreno

La etapa continúa hacia el norte hasta calle Balcarce. Luego de ello restan tareas sobre calle Concepción. “Son obras históricas, complejas y costosas, que nadie las hizo antes. Estoy muy orgullosa de esto que estamos concretando”, expresó la intendenta Clérici

Desde la secretaría de obras Públicas de la municipalidad informaron que se completaron los trabajos del cruce bajo vías del conducto de calle Moreno, luego del trabajo articulado de NCA, la empresa que ganó la licitación de la etapa y el municipio.

Las tareas continúan hacia el norte hasta unir con calle Balcarce y luego quedará terminar trabajos en calle Concepción. La secretaria de obras Públicas Analía De Gasperi destacó que de acuerdo al cronograma y siempre sujeto a las condiciones climáticas en dos meses podría estar finalizada esta histórica obra para todos los cañadenses.

“Son obras históricas, complejas y costosas, que nadie las hizo antes. Estoy muy orgullosa de esto que estamos concretando”, expresó la intendenta.

COMPARTIR:

Comentarios