Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 15:43 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLICIALES

30 de mayo de 2015

La Unidad Regional X recibió 3 nuevos móviles policiales para Iriondo

El ministro Raúl Lamberto y el senador Rasetto entregaron tres automóviles VW Voyage, que prestarán servicios en el Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, y en las comisarías 3ª y 5ª de Totoras y Correa

El senador provincial destacó que esta entrega de móviles se enmarca “en una serie de aportes económicos y de recursos materiales que el gobierno de Santa Fe viene realizando en base a un gran esfuerzo presupuestario que, tarde o temprano, rendirá sus frutos”.

 

Además, Rasetto dijo que este esfuerzo debe ser acompañado desde todas las esferas públicas para poder abordar la problemática de forma integral.

 

“En la Justicia debemos continuar afianzando el nuevo Código Procesal y el nombramiento de personal. Y al tiempo que equipamos a la policía, debemos capacitarla correctamente, y lograr que todos los municipios se sumen al trabajo en conjunto y formen parte de las soluciones. Algo que lamentablemente, no siempre sucede en Cañada de Gómez, más allá de los anuncios de campaña”, agregó.

 

Rasetto también expresó sus expectativas de que la implementación del 911 en la ciudad, y la puesta en marcha de la policía local antes de fin de año, “signifiquen un salto de calidad en nuestra lucha por combatir la inseguridad”.

 

Estas declaraciones se dieron durante el acto realizado ayer en la Jefatura de la Unidad Regional X de policía en Cañada de Gómez, donde el Ministro de Seguridad provincial Raúl Lamberto hizo entrega de 3 móviles policiales 0 km. destinados al Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez, y las comisarías de Totoras y Correa. 

COMPARTIR:

Comentarios