Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 03:51 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

26 de mayo de 2015

“Queremos saber dónde van a parar los cheques de Acción Social”

Durante la última sesión del Concejo, Luciano Travaglino se refirió a la denuncia que recibieron respecto de la supuesta emisión irregular de cheques en la oficina de acción social de la Municipalidad de Cañada de Gómez

“Este tema viene de la campaña pasada, y no queremos que vuelva a suceder lo mismo. Por parte de vecinos y medios de comunicación, llegó a nuestras manos una denuncia pública donde se habla de la emisión de cheques de la oficina de acción social a destajo, y sin la previa documentación que lo respalde a través de un expediente”, explicó Travaglino.

El edil del Frente Progresista dijo que “los fondos públicos que se destinan a acción social son para solucionar los problemas de la gente, no para hacer campañas políticas”, y agregó que “constantemente se nos acerquen vecinos con distintas necesidades que acuden a nosotros porque desde acción social les niegan la ayuda, lo que hace aún más grave la situación”.

En la última sesión del Concejo de Cañada de Gómez, se aprobó un pedido de informe solicitando el detalle de los cheques emitidos por acción social en los meses de marzo y abril, y los respectivos expedientes de referencia.

“Queremos que la Municipalidad explique de una vez por todas dónde van a parar los fondos de todos los cañadenses”, culminó Travaglino.

COMPARTIR:

Comentarios