Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 04:38 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

REGIONALES

22 de mayo de 2015

Bonfatti y Rasetto entregaron aportes a las comunas de Villa Eloísa y Salto Grande

Fueron mas de 330 mil pesos destinados a la continuación de construcción de viviendas

El gobierno de Santa Fe entregó sendos aportes a las comunas de Villa Eloísa y Salto Grande por un monto total que supera los $ 330.000, para continuar la construcción de 25 viviendas. El senador Rasetto destacó “la excelente gestión realizada junto a la secretaría de Hábitat provincial”.

 

“Este es el resultado de las intensas gestiones conjuntas que venimos realizando con el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone,  ya través de las cuales hoy podemos decir que se iniciarán, continuarán o finalizarán más de 60 viviendas en distintas localidades del departamento Iriondo”, resaltó Rasetto.

 

Puntualmente, el presidente comunal de Villa Eloísa, Vicente Koller, recibió de manos del gobernador Bonfatti un cheque por $ 235.378, destinados a continuar con la ejecución de 10 viviendas; y la presidenta comunal de Salto Grande, Virna Perticarari, recibió $ 98.530 para continuar obras en 15 viviendas.

 

Estos dos aportes se suman a otro recibido por la comuna de Clason, y a 3 convenios firmados con las comunas de Carrizales y Lucio V. López, y la asociación Fraternidad Por Una Vida Digna de Cañada de Gómez, según detalló el propio senador.

 

“Vamos a seguir por el camino del esfuerzo y el trabajo conjunto, porque estos resultados son el mejor ejemplo de que, con gestión y perseverancia, podemos ir concretando los objetivos que nos hemos trazado”, concluyó Rasetto.

COMPARTIR:

Comentarios