Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 03:27 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

POLITICA

21 de mayo de 2015

El Gobernador Bonfatti inauguró el tomógrafo y entregó aportes a diversas instituciones

Club América, NOB, Teatro Cervántes, Teatro Verdi y Hogar de Varones Goritzia Piccinini

El senador Rasetto destacó que, con la visita del gobernador a Cañada de Gómez, “hemos avanzado en muchas de las gestiones que venimos realizando desde la Senaduría”, en relación a la firma del convenio con Fraternidad por Una Vida Digna, y los aportes a distintas instituciones de la ciudad.

 

El senador provincial dijo que, entre los logros alcanzados, se destaca la firma de un convenio con “Fraternidad por una Vida Digna” para ampliar las condiciones de un convenio firmado con anterioridad (ahora el gobierno de Santa Fe financiará el monto completo de las viviendas, incluyendo mano de obra e infraestructura, cuando antes sólo cubría materiales).

 

Además, Rasetto detalló que el Teatro Verdi recibió un aporte por $ 600.000, al tiempo que el Hogar Para Varones “Goritzia Piccinini” recibió la resolución para otro aporte por $ 100.000 a través del programa Buenas Prácticas, que se sumará a los esfuerzos por finalizar el nuevo edificio de la institución.

 

Por último, el gobernador Bonfatti se comprometió públicamente a concretar en los próximos días otras de las gestiones realizadas por el senador Rasetto, en relación al Club Atlético América ($ 100.000 para el proyecto del SUM de la institución), el Club Atlético Newell’s Old Boys ($ 250.000 para obras en el estadio de la entidad deportiva), y $ 300.000 para culminar la remodelación del Teatro Cervantes.

 

“Siempre es bueno ver que las gestiones que nos encargas los vecinos y llevamos adelante desde la Senaduría van llegando a buen puerto, más allá de que uno esperaría estos resultados siempre, y no sólo en un contexto electoral”, declaró Rasetto.

 

El legislador provincial agregó que “hoy hemos participado de una jornada con muy buenas noticias para Cañada de Gómez y otras localidades del departamento Iriondo, y que abarcan problemáticas muy importantes para nuestras comunidades, como la salud y el acceso a la viviendas, y el apoyo a instituciones que abordan temas sensibles como la contención social, el deporte y la cultura”. 

COMPARTIR:

Comentarios