Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 01:49 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

REGIONALES

14 de mayo de 2015

Las Parejas: Municipalidad agasajo a los trabajadores con una gran fiesta

En la noche del pasado Viernes 8 de Mayo, los trabajadores parejenses pudieron compartir en familia una cena a la canasta, con sorteos gratis de importantes premios y todo el ritmo de Los Lirios.

Municipalidad agasajo a los trabajadores con una gran fiesta.

En la noche del pasado Viernes 8 de Mayo, los trabajadores parejenses pudieron compartir en familia una cena a la canasta, con sorteos gratis de importantes premios y todo el ritmo de Los Lirios. 
Fue en el salón de calle 24 de Sportivo AC y esta es una modalidad que desde el ejecutivo municipal se viene desarrollando cada “Día del Trabajador”, para homenajearlos y pasar un grato momento de los trabajadores con sus familias. La noche tuvo un buffet a cargo y a total beneficio del SAMCo local. “Como lo hacemos todos los años, quisimos este año también hacer un reconocimiento a los trabajadores de la ciudad, ya sean metalúrgicos, de comercio, rural, por toda la labor que desarrollan para la ciudad de Las Parejas” dijo el Intendente Municipal Diego Martín Mansilla, acompañado por Horacio Compagnucci y miembros del gabinete. 
La convocatoria de parejenses fue muy importante, en el colmado salón gimnasio del Club. Más de 130 Premios: Balanzas de baño, Balanzas de Cocina, Minipimer, Pavas de Acero, Aceiteras, Platos de Vidrios, Set de Tapper Herméticos, Termos de Vidrio, Guiseras con tapa, Ollas de Acero Medianas y Grandes, Juegos de Asado, Juegos de Café, Juegos de Té, Juegos de Sabanas de 2 ½ plazas, Calculadoras, Radiograbadores, DVD, Radio Portátiles, Luces de Emergencia, Vasos de Vidrio, Utensillos de Cocina, Planchas, Secador de pelo, Frazadas 2 ½, Reproductor de DVD, Tv Color 32, Bicicletas, Microondas, Heladera, la Moto 110cc fue ganada por Leonardo Quilapan.

COMPARTIR:

Comentarios