Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 22:23 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

REGIONALES

12 de mayo de 2015

Las Parejas: Avanza el cercado perimetral en el área industrial

Durante el mes de mayo se culminó la obra de más de 1000 metros de cercado perimetral en el área industrial este.

SE CONSTRUYE A BUEN RITMO EL CERCADO PERIMETRAL Y OTRAS OBRAS EN EL ÁREA INDUSTRIAL DE LA CIUDAD.

 

Durante el mes de mayo se culminó la obra de más de 1000 metros de cercado perimetral en el ÁREA INDUSTRIAL ESTE, con la nivelación del terreno, apertura de calles y la colocación de postes y alambrado perimetral, lográndose en tiempo y forma una de las metas a corto plazo del PLAN DE MEJORAMIENTO DEL ÁREAINDUSTRIAL 2014/2015, diseñado e implementado desde la Municipalidad junto al Centro Industrial de Las Parejas. A la vez se instalaron  4 nuevas luminarias sobre el final de la calle Güemes en este sector del Área Industrial.

En el ÁREA INDUSTRIAL OESTE, se culminó, el cordón, cuneta y mejorado de  la totalidad de la calle Lisandro de la Torre y se terminaron los primeros 100 metros de la Calle Mosconi del cordón, cuneta en forma “V” similar a un badén en sentido paralelo al cordón de la calzada, para el mejor escurrimiento del agua. El resto de la calzada es tratada con arcilla compactada con pata de cabra y cubierta con una capa de rodamiento de mejorado calcáreo.

También en el marco del Plan  se inició la obra de más de 2000 metros de cercado perimetral en el ÁREA INDUSTRIAL OESTE, que se complementará con dos pórticos de acceso, uno para cada Área Industrial; se colocaron 500 metros de cable subterráneo con  la colocación de más de 10 luminarias en las calles Savio, Perón e Hipólito Irigoyen y se terminó la limpieza del canal de más de 800 metros sobre la calle Domingo Savio.

Al respecto, el Intendente local, Diego Martín Mansilla, destacó su agradecimiento al  Ministerio de Industria de la Nación, por el apoyo brindado para estas obras, destacando que tanto los pórticos, como los cercados perimetrales, se están construyendo con trabajadores, materiales y empresas parejenses.  

COMPARTIR:

Comentarios