Sábado 2 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 2 de Diciembre de 2023 y son las 09:48 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - [email protected] - fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

6 de mayo de 2015

Los concejales del FPCyS presentaron sus declaraciones juradas de bienes

Cumpliendo con lo estipulado por la Ordenanza N° 4891, Chale, Mauroni y Travaglino presentaron ayer sus declaraciones patrimoniales anuales, y solicitaron que hagan lo propio la Intendenta Clérici y sus funcionarios, la totalidad de los ediles, y también los candidatos locales.

Los concejales del FPCyS presentaron sus declaraciones juradas de bienes

Cumpliendo con lo estipulado por la Ordenanza N° 4891, Chale, Mauroni y Travaglino presentaron ayer sus declaraciones patrimoniales anuales, y solicitaron que hagan lo propio la Intendenta Clérici y sus funcionarios, la totalidad de los ediles, y también los candidatos locales.

La Ordenanza N° 4891 obliga a los funcionarios públicos de la ciudad de Cañada de Gómez a presentar todos los años sus respectivas declaraciones juradas de bienes ante en Concejo Municipal.

Esta normativa incluye a la Intendenta, secretarios, subsecretarios y concejales, y también a quienes aspiren a ocupar cargos públicos políticos en la ciudad. Cumpliendo con esto, ayer al mediodía los ediles Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino presentaron sus declaraciones juradas de bienes ante el Concejo.

“Es fundamental que cumplamos con esta obligación, permitiendo que los ciudadanos tengan acceso a la información de la situación patrimonial de los funcionarios que los representan, y también de los candidatos que aspiramos a hacerlo en las próximas elecciones”, expresó Chale, quien además de presidir el Concejo, es candidato a Intendente por el Frente Progresista Cívico y Social.

“Vamos a exigir que todos los funcionarios comprendidos en la Ordenanza cumplan con la misma inmediatamente, y den una muestra de transparencia. Por lo cual esperamos que la Intendenta Clérici y su gabinete de funcionarios, que incluye a su marido Fabián Speca; la totalidad de los concejales, y todos los candidatos locales que se presentan en las elecciones, remitan sus declaraciones juradas al Concejo en los próximos días”, agregó Chale.

Por su parte, Travaglino recordó que las declaraciones patrimoniales de los funcionarios son públicas, y pueden ser consultadas libremente por cualquier ciudadano que así lo requiera. 

COMPARTIR:

Comentarios