Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 21:38 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

LOCALES

4 de mayo de 2015

El Frente Progresista solicitó estadísticas sobre accidentes de tránsito

El bloque del FPCyS, a través del concejal Mauroni, presentó un pedido para que se informen las cifras de accidentes ocurridos en Cañada de Gómez en 2014.

El Frente Progresista solicitó estadísticas sobre accidentes de tránsito

El bloque del FPCyS, a través del concejal Mauroni, presentó un pedido para que se informen las cifras de accidentes ocurridos en Cañada de Gómez en 2014. “Estos datos son fundamentales para poder analizar en forma correcta la situación y proponer medidas al respecto”, dijo el edil.

“Año a año, desde el Concejo venimos siguiendo esta problemática con preocupación, y nos parece necesario contar con las estadísticas de los accidentes ocurridos; saber cuáles son los parámetros que se vienen repitiendo; identificar las calles e intersecciones con mayor cantidad de accidentes, para luego abordar las soluciones necesarias que mejoren la seguridad del tránsito en Cañada de Gómez”, expresó Fernando Mauroni.

El concejal puso como ejemplo a los boulevares Centenario y Oroño, en la franja horaria de los 18 a las 24 hs., donde se registra un elevado índice de accidentes. “De mantenerse estas constantes -agregó-, debemos tomar cartas en el asunto de manera urgente”.

“También nos preocupa cierta inacción inexplicable de parte de la Intendenta en este sentido. Por esto, también queremos redoblar el trabajo en el ámbito legislativo para que se generen soluciones y se eviten la mayor cantidad posible de accidentes en nuestras calles”, culminó.

El pedido de Mauroni fue girado a la empresa de emergencias que acude en caso de accidentes, al Hospital San José, y a la Unidad Regional X de policía.

COMPARTIR:

Comentarios