Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 03:41 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2015

Reunión para avanzar en las 160 viviendas de la ex Feria Peralta

El senador Rasetto y Matías Chale mantuvieron una reunión con Gustavo Leone, para delinear el proyecto para la construcción de 160 viviendas

El senador Rasetto y Matías Chale mantuvieron una reunión con Gustavo Leone, secretario de Estado del Hábitat provincial, para delinear el proyecto por el cual el gobierno de Santa Fe planea construir 160 viviendas en el predio de la ex Feria Peralta en Cañada de Gómez.

Rasetto dijo que “si bien el encuentro sirvió para abordar cuestiones de vivienda en distintas localidades del departamento Iriondo”, el tema central fue “analizar las posibilidades para avanzar en el proyecto de la ex Feria Peralta, que lamentablemente viene demorado hace varios meses por distintas trabas que hemos encontrado de parte de la Municipalidad de Cañada de Gómez que, esperamos, podamos ir resolviendo”.

“En octubre, la secretaría de Hábitat solicitó una serie de requerimientos que el Municipio contestó recién hace 2 semanas, y a medias. También el Municipio ha trabado el trámite para completar el traspaso de la titularidad del inmueble. Pero a pesar de esto, queremos que el proyecto avance, porque con las trabas que impone Clérici, se están perjudicando 160 familias cañadenses que podrían soñar con tener su vivienda propia en el mediano plazo”, expresó Matías Chale, quien destacó el resultado positivo de la reunión con Leone, realizada en la ciudad de Rosario.

COMPARTIR:

Comentarios