REGIONALES
27 de abril de 2015
Las Parejas: comenzó la capacitación para empresas

El primer seminario fue sobre Redes Sociales en la promoción de Marcas y Productos y contó con mas 45 empresarios asistentes
El pasado 23 de Abril, se desarrolló ante más de 45 empresarios, Gerentes de Comercio Exterior, de MKT, de Ventas, emprendedores y diseñadores de la ciudad y la región el SEMINARIO: “Redes Sociales en la promoción de Marcas y Productos”, dictado por el Lic. Matias Aristei- Profesional en Comercio Electrónico y Marketing digital, de la Fundación Exportar.
Esta actividad se desarrolló en el marco de la MISION INVERSA que se realizará en la 12ma Edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial Las Parejas 2015, y tuvo como objetivo principal, el de formar a los asistentes en las nuevas herramientas del marketing digital para la promoción en las REDES SOCIALES de marcas y productos a nivel nacional e internacional. El ciclo continuará con otros temas de relevancia para los empresarios, como lo es el tema de nuevas formas asociativas para exportar y negociación intercultural.
La Apertura institucional del Seminario estuvo a cargo de la Lic. Virginia Dalljo, Coordinadora de Relaciones Institucionales de la FUNDACIÓN EXPORTAR, el Lic. Juan Fernando Torresi – Secretario General ADIMRA Joven, el Sr. Daniel Scarpecio – Presidente del Centro Industrial Las Parejas y el Secretario de Industria y Desarrollo Económico local, Fabián Mascheroni.