Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 23:42 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

ACTUALIDAD

27 de abril de 2015

Empresarios responsabilizan al gobierno y legisladores por no frenar la delincuencia

Son los agrupados en ADEESSA y FECECO

Los empresarios agrupados en la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) y la Federación de Centros Comerciales de Santa Fe (FECECO), cansados de los crecientes hechos delictivos en las distintas localidades que tienen de manera reiterada a los mismos protagonistas y de no recibir una respuesta de los legisladores, lanzaron una campaña reclamando legislación penal adecuada para frenar la delincuencia.

Un afiche con la consigna “No existe legislación penal adecuada para frenar la delincuencia en el país y en la provincia, el gobierno y los legisladores son los principales responsables”, puede verse en las vidrieras de comercios de toda la provincia de Santa Fe y en las redes sociales.

Los empresarios consideran necesario el tratamiento de la ley que limita las excarcelaciones (Proyecto del Senador Enrico), de sancionarse esta ley va a colaborar con el trabajo de jueces y fiscales, evitando que en aquellos casos en que la justicia demora varios meses en juzgar a un imputado, este último pueda seguir cometiendo ilícitos y asolando a la población; y la adhesión de la provincia de Santa Fe a la ley nacional de Drogas, que desfederaliza el narcomenudeo permitiendo abordar esta problemática con la justicia federal y a nivel local con un fuerte accionar de la justicia provincial.

COMPARTIR:

Comentarios